Términos y condiciones

El objetivo del presente documento es informar sobre los Términos y Condiciones o Normas Generales que rigen para la utilización de nuestro sitio web y consultas.

El Usuario acepta voluntariamente que el uso del Sitio Web, de sus servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

1. Condiciones generales y su aceptación

Esta página establece las Condiciones Generales que regulan el uso de los contenidos y servicios que integran el sitio web www.psicovitalis.com (en adelante, el “Sitio Web”). Por favor, lea esta página atentamente. Si no acepta estas condiciones generales, no utilice este Sitio Web. Cualquier persona que no acepte estas condiciones generales, las cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los servicios ofrecidos. Si el Usuario utiliza el Sitio Web, se entenderá que ha aceptado plenamente y sin reservas las Condiciones Generales que estén vigentes en el momento de acceso. Por lo tanto, el Usuario se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales, bajo las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del Sitio Web. El titular del Sitio Web (de aquí en adelante PsicoVitalis) se reserva el derecho de revisar estas Condiciones Generales en cualquier momento, actualizando y/o modificando esta página. Usted debería visitar esta página cada vez que acceda al Sitio Web para revisar las Condiciones Generales. Los términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al Sitio Web.

1.1 Acceso al Sitio Web y sus Servicios

El acceso y utilización del Sitio Web no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin perjuicio de ello, la utilización de algunos servicios que se ofrecen a través del Sitio Web requiere la suscripción o registro del Usuario y/o el pago de un precio, conforme se establece en el apartado “Planes”.

El Usuario, así como el Visitante, se compromete a utilizar el Sitio Web y sus servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios.

1.2 Uso del Sitio Web y sus servicios

El Sitio Web sólo puede ser utilizado con propósitos legales por personas que estén buscando profesionales del ámbito de la salud mental.

1.3 Modificación, Duración y Terminación del Sitio Web

PsicoVitalis se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la configuración y presentación de su Web.

La prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Contenidos y Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante ello, PsicoVitalis está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio Web y/o de cualquiera de los Contenidos y Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Generales. Cuando ello sea razonablemente posible, el Sitio Web comunicará previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Servicios.

1.4 Seguridad Informática

El Sitio Web no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático y declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona tanto física como jurídica que tuviera perjuicios en este sentido.

1.5 Términos de Uso Adicionales

Ciertas áreas de este Sitio Web están sujetas a términos y condiciones de uso adicionales. Al usar estas áreas, o cualquier parte de ellas, Usted acepta cumplir los términos adicionales aplicables a dichas áreas.

2. Compromiso de Privacidad y Uso de Datos

Usted podrá consultar en cualquier momento nuestro Compromiso de Privacidad y Uso de Datos. PsicoVitalis se compromete a proteger la privacidad de los usuarios del Sitio Web. Se procura ofrecer a los usuarios una experiencia online segura y con garantías. El objetivo del presente Compromiso es informar a los usuarios cómo utilizaremos los datos personales que nos facilite a través de este Sitio Web, sin que sea aplicable a información que obtengamos de cualquier otro modo. El Sitio Web contiene enlaces a otros sitios web sobre los que PsicoVitalis no tiene ningún control. PsicoVitalis no es responsable de las políticas o prácticas sobre privacidad de otros sitios web con los que usted elija enlazarse desde el Sitio Web. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de esos otros sitios web para que pueda ponerse al corriente de cómo recogen, usan y comparten sus datos. Este Compromiso de Privacidad se aplica exclusivamente a la información que PsicoVitalis obtenga en este Sitio Web, sin que sea aplicable a información que PsicoVitalis obtenga de cualquier otro modo.

3. Consentimiento informado para el uso y atención on line

3.1 Recaudos

Se recomienda buscar un lugar adecuado de la casa, tener en cuenta quiénes están en casa y que puedan influir en la libertad de intercambio, preferentemente usar auriculares; buscar medios tecnológicos seguros y confiables para intercambiar información advertidos de cualquier posible intromisión que atente contra la confiabilidad cuando se utilizan herramientas tecnológicas.

3.2 Alcances

Se refieren a toda intervención clínica que se encuadre dentro de las actividades detalladas en la portada de esta página. Garantizando la confiabilidad y garantía de que la información será como en la actividad presencial. Las partes se comprometen a buscar alternativas para el caso de contingencias en el servicio técnico, buscando opciones. En tanto ambas partes se comprometen a utilizar las plataformas y herramientas de uso remoto alternativos para la mejor atención posible.

3.3 Límites

El paciente debe garantizar tener los elementos técnicos necesarios para la realización de las sesiones, así como el compromiso de pagar el costo de las mismas en tiempo y en forma tal cual lo pactado con anterioridad. No haciéndose responsable, el profesional, de un mal uso de la información intercambiada. Se prohíbe la grabación de las sesiones, para resguardo de la intimidad del usuario.

En cuanto al tema de la terminación de la relación profesional pueden ambas partes rehusar o retractarse en el momento que consideren pertinente.

ConsultasRealizá tu consulta, estamos disponibles para ofrecerte la asistencia que necesites.